banner empresa elda adorno

UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON LO QUE HACEMOS

Desde nuestra creación en 2012, en Eldaadorno hemos apostado firmemente por la formación continua de nuestros empleados y colaboradores más cercanos. Llevamos a cabo proyectos de fabricación y producción de marroquinería y calzado. Aunque somos una empresa joven, contamos con (anteriormente) una amplia experiencia en el campo, el trato con nuestros clientes y con un gran sentido de la vanguardia dentro del sector.

DISEÑO

Basado en las tendencias de los principales diseñadores, pasarelas, escaparates y corrientes de moda de ciudades como Nueva York o París.

COMERCIALIZACIÓN

Nuestra presencia en ferias y el contacto diario con nuestros clientes permiten una cercanía del producto con las principales marcas de calzado y complementos.

PRODUCCIÓN

Siempre atentos al proceso de fabricación, acabados y calidades de nuestra colección para garantizar la satisfacción de las firmas y clientes.

I+D

Nuestros talleres trabajan en el desarrollo y test de nuevos materiales y productos que hagan de nuestra colección una propuesta diferente.
foto almacén de calzado

Eldaadorno abre sus puertas después de que sus dirigentes hayan obtenido una amplia experiencia de más de 20 años en el sector de la moda por y para el calzado.

Somos una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de todo tipo de adornos, hebillas y artículos para el calzado, marroquinería y textil, siendo nuestro principal adjetivo conseguir fidelidad y satisfacción de nuestros clientes. Todo ello a través de un equipo humano donde cada uno contribuye con profesionalidad y responsabilidad. Eldaadorno destacad por la calidad del producto, del servicio ofrecido, unido a la creatividad, a las tendencias y la innovación de últimas tecnologías de vanguardia. Todo esto aplicado de una forma sostenible para conseguir una relación calidad precio inmejorable. En nuestro departamento de I+D recogemos la opinión de nuestros clientes pudiendo innovar continuamente de acuerdo con las tendencias en los diferentes sectores de la industria de la moda.

Los materiales a partir de los cuales fabricamos son diversas maderas, corcho, metal, latón, piedras, cristal, siliconas… Usando varios procesos de fabricación, fundición, soldadura, esmalte, inyección, bordado, grabados en piel, etc.

Nuestro principal objetivo, seguir avanzando junto con nuestros clientes en el fascinante mundo de la moda.