montaje tendencias adornos para el calzado

Las tendencias para la Primavera-Verano 2018 que arrasan entre los diseñadores:

Tenemos el privilegio de conocer lo que está por llegar. Componentes para el calzado que completan el look de las colecciones más atrevidas para la próxima campaña.

CRISTAL: El cristal sigue teniendo un protagonismo de altura, convirtiendo cada bolso o zapato en una pieza única con luz propio.

Cristal combinado con pequeñas piezas de metal y sutiles plumas de color vivo recreando un joya propia de los escaparates de Tiffany en el corazón de Manhattan

RAFIA: Como sacado de la misma tierra, los ocres, tostados y marrones acabados en rafia se imponen a una moda tribal y salvaje que invade cada diseño de complementos de la próxima temporada. De aspecto natural y ecologista, la rafia será el material que más ames en tu próximo diseño.

ADORNOS: Los adornos para el calzado y bolsos de la nueva colección de Elda Adorno presentan una divertida combinación de metal y materiales naturales cargados de color y frescura para el verano. Una colección muy Chic y pegadiza que seguro completará el diseño de tu nueva colección.

Todo esto es solo un avance de lo que podemos hacer para ti. Llámanos y trabajaremos juntos en los adornos que necesites para tu nueva colección.